"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Padres por la custodia compartida se concentran en Jerez bajo el lema 'Papá No'Es' contra "las mentiras del PP"

Padres por la custodia compartida se concentran en Jerez bajo el lema 'Papá No'Es' contra "las mentiras del PP"

Lunes, 24 de Diciembre, 2012

Enlaces:
- PAPA NOES
- PAPA NOES en los Sanfermines Julio 2009. Pamplona
- PAPA NOES record de firmas (Bilbao)
- A ZARAGOZA, Papa NoEs Caravana de coches 24 de Enero -Unidos por la Custodia Compartida
- PAPA NOES VOTA POR LA "CUSTODIA COMPARTIDA"
- Papa NO-ES Se extiende a Zaragoza
- En la piel de Papá Noel para reivindicar la custodia compartida (VALENCIA Papa NoEs )
- PAPA NOES ante el Guernica
- Papa NoEs Valladolid
- Cumpleaños Papas Noes
- Los 'Papa Noes' reclaman el derecho que sus hijos tienen a estar con ellos. (Video eitb vasca)
La imagen pertenecen a este enlace. Concentración que se realizo en Sevilla en el año 2009, también el día 24 de Diciembre:
- Concentración en apoyo del juez de Familia que critica la Ley de Violencia de Género (también tiene video)



El objetivo es buscar su disconformidad con "las mentiras del PP", partido que consideran que ha "estafado" a la sociedad


Una treintena de padres que reclaman la custodia compartida se han concentrado en la plaza del Arenal de Jerez de la Frontera, bajo el lema 'Papá no es', para mostrar su disconformidad con "las mentiras del PP", partido que consideran que ha "estafado" a la sociedad al no cumplir su promesa de llevar al Congreso una ley encaminada a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.
Según ha explicado el presidente de la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva (FADIE), José Antonio Caparrós, durante el pequeño recorrido que han realizado por la plaza del Arenal y la calle Larga de la localidad gaditana han entonado cánticos navideños "satíricos" contra el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, al que consideran "autor de la gran estafa" tras prometer "hace seis meses" esa ley "que velara por el bienestar superior de los menores españoles sin discriminación del lugar de nacimiento entre comunidades autónomas, para que primara el régimen de custodia compartida en caso de separaciones o divorcios".
En este sentido, recuerda que por el mes de junio Gallardón "prometió que en un plazo máximo de seis meses" tendría en la mesa del Congreso un proyecto de ley que regulara "tan perniciosa situación" para los menores españoles, "pero al parecer ni la magia de la navidad ha logrado que nuestro ministro quiera entender que los menores españoles siguen creciendo huérfanos institucionales de padres en vida, y carentes de uno de sus referentes principales como es su papá y la familia extensa", indica.
Entiende Caparrós que ya no se puede "disfrazar" la reclamación de una realidad social con una crisis económica "que en nada repercute con una modificación social que, según diversos estudios, reduciría sin lugar a dudas los costes judiciales que provoca la situación de desigualdad en lo referente a la custodia compartida".
Así, lamenta que en un día "tan señalado" como es el 24 de diciembre muchos niños de todo el país tengan que carecer "de uno de sus seres más queridos, un papá que este gobierno, como otros tantos, quieren encargarse de que muera convirtiéndolo en un Papá No'Es y desvirtuando la esencia principal y los principios básicos de nuestra sociedad que es la familia".
Al hilo, asegura que en muchos casos, aún perteneciendo al padre el disfrute de los menores, "se utiliza maliciosamente por la parte materna artilugios de denuncias o enfermedades falsas evitando que un día tan especial para ellos se convierta en uno de los días más tristes del año para ambos".
Según ha apuntado Caparrós, la concentración que se ha realizado en Jerez ha visto su réplica en otras ciudades andaluzas.


Fuente:

http://fadiecc.blogspot.com.es/2012/12/padres-por-la-custodia-compartida-se.html
Granada por la Custodia Compartida Ya.

66 88 72 300

cuspargra@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario