"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Manifestación por la Custodia Compartida en Granada , 1-12-2012 de Antonio Huertas Garcia.


Manifestación por la Custodia Compartida en Granada , 1-12-2012
de Antonio Huertas Garcia


Viernes, 30 de noviembre de 2012 a las 17:29h.



Una vez mas, como cada primer sábado de cada mes, nos manifestamos por la custodia compartida , por la igualdad , por la libertad y por la verdadera justicia. 

Una vez mas ,divulgaremos el msm a cada hombre , mujer , anciano , anciana , y con ello concienciar a la sociedad de lo que estamos reclamando , y lo que denunciamos, reclamar un derecho, un derecho del niño y denunciar que estén mutilando a los niños sin su familia paterna.

Uniros a nosotros, todos los afectados y familia de ellos y también quienes no lo son, pues todos tenemos hijos, hermanos y padres. 

Esto nos afecta a todos y todos tenemos que luchar por algo tan injusto como negar la custodia compartida a un padre y a un niño cuando estos lo solicitan, que no se puede juzgar a nadie por el sexo que tiene, que cuando se quiere no se le puede negar, que querer aun hijo y criarlo no hace falta ser de determinado sexo, con el amor hay suficiente, por favor vamos a estar en la Plaza Campillo, al lado de la fuente de las batallas, en Granada, yo estaré allí, bienvenidos todo el que se acerque, firmen y se unan a nosotros, os espero con los brazos bien abiertos, preguntar por mi, soy Antonio Huertas García, soy bastante alto, no será difícil encontrarme, ni encontrarnos, gracias por vuestra comprensión.



Fuente:



Granada por la Custodia Compartida Ya.
66 88 72 300

No hay comentarios:

Publicar un comentario