"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

lunes, 12 de marzo de 2012

Nueva emisión de Radio desde Granada

Anoche tuvimos la ocasión no sólo de escuchar el programa de radio sino de particiapar en él aportando experiencias y recibiendo recomendaciones por parte de Antonino Machancoses, Psicologo judicial. Las cuales agradecemos al igual que la oportunida ofrecida por la cadena.

Fueron 3 horas que se hicieron cortas porque tenemos tanto que decir, tanta injusticia de que hablar, que nos faltarían horas y días para poder contarlas y debatir sobre todas ellas.

Hoy nuevamente, desde Granada onda40radio Andalucia a través de su enlace http://www.onda40radio.com/ en Valencia, realiará una nueva emisión de los programas especiales a las personas que están en huelga de hambre en Andalucia los cuales solicitan modificaciones sobre la ley del divorcio de 2005, la derogación o modificación de la ley 1/04, más conocida como LIVG y por la Custodia Compartida preferente.


Intervendrán desde Granada; José Luis, onda40radio Andalucia. Carlos Sanchez, en huelga de hambre y algunos miembros de Granada por la Custodia Compartida Ya

El programa será de 21 a 24 horas

Anibal Moreno                              Jorge Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario