"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

sábado, 17 de marzo de 2012

La asociación de Granada por la Custodia Compartida en el mitin del PP

La asociación de Granada por la Custodia Compartida Ya, ha estado en el día de hoy en el mitín del PP donde tuvo la oportunidad de entregar octavillas reivindicativas para la custodia compartida como modelo preferente a Javier Arenas y María Dolores de Cospedal.

       Imagen en el momento que Javier Arenas recibe la Octavilla a manos de nuestro compañero Anibal Moreno, en representación de la Junta Directiva de Granada y  como Vocal de la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva, (FADIE).

También ha ofrecido información a multitud de hombres y mujeres que se acercaban a la pancarta solicitando información sobre la custodia compartida, apoyándola en su mayoría, entendiendo que lo que se pide es justo y lógico, y entendiendo que debe haber un cambio en las leyes a nivel Estatal para hacerlo efectivo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario