"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

jueves, 12 de enero de 2012

La denuncia por violación de Pamplona es falsa

11/01/2012
Las investigaciones policiales han concluído que no existió ninguna violación y la denunciante ha reconocido que se trataba de una denuncia falsa debido a la depresión que está sufriendo.

La denuncia de una mujer que aseguraba haber sido forzada sexualmente en un parque de Pamplona ha resultado ser falsa. La joven denunció el pasado domingo que había sido victima de una violación por parte de dos individuos en un parque de la capital navarra.
El pasado domingo día 08 de enero , sobre las 09:25 horas, fueron requeridos los servicios policiales de urgencia del 091 del Cuerpo Nacional de Policía de la Jefatura Superior de Pamplona, para personarse en un domicilio de la calle Muelle, donde al parecer una mujer manifestaba haber sido victima de una agresión sexual.
La victima les manifestó a los agentes que sobre las 09:00 horas se encontraba corriendo en el parque de la Biurdana cuando dos individuos desconocidos la agarraron y la inmovilizaron procediendo a forzarla sexualmente, uno de ellos. Se procedió a llevar a la victima al Hospital Virgen del Camino para procurarle asistencia médica y recabar indicios.
Las investigaciones policiales, en vista de los hechos denunciados y el informe forense, han concluído que no existió violación , por lo que en el día de la fecha, se citó nuevamente a la denunciante, quien reconoció que se trataba de una denuncia falsa debido a que está pasando por un periodo de depresión.
Las diligencias y el resultado de la investigación han sido remitidas al Juzgado de Instrucción.

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/810135/la-denuncia-violacion-pamplona-es-falsa/

¡¡¡¡Que falta de respeto, por las mujeres y por las victimas reales de violación.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario