"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El PP anuncia en Elche, LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL.




En una reunión  donde han asistido los candidato del PP  Dolors Montserrat, José López Garrido, Miguel Campoy y la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso junto a la Asociación Custodia Compartida Alicante (AccA), el Partido Popular ha expresado su intención de reformar el código civil para que la Custodia Compartida, sea el modelo preferente en caso de separación, si el PP llega al gobierno en las próximas elecciones.
Dolors Montserrat portavoz adjunta de justicia, ha informado a los miembros de ACCA de la política a desarrollar sobre el tema de familia, que implicara un cambio sustancial en la legislación actual.

El  recurso contra la Ley 05/2011 ha sido tratado ampliamente quedando  el mismo, a expensas de la resolución del Tribunal Constitucional el día 4 de diciembre.



  

La Presidenta de la Gestora del Partido Popular ilicitano, y Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha mantenido hoy una reunión junto a la candidata al Congreso por el Partido Popular, Dolors Monserrat, el cabeza de lista al Senado por el Partido Popular de Alicante, Miguel Campoy, y el candidato ilicitano al Congreso por el Partido Popular, Santiago Martínez, con los representantes de la Asociación de Custodia Compartida.
Mercedes Alonso ha señalado que “ya se han mantenido contactos con anterioridad con esta asociación”, y ha añadido que “la custodia compartida es un tema que se recoge en el programa electoral del Partido Popular con el que concurrimos el próximo domingo a las elecciones nacionales”.
La Presidenta de la Gestora del PP de Elche ha asegurado que “nuestro apoyo es a las cosas que consideramos justas, porque además es una demanda a nivel de toda España”, y ha señalado que la reunión mantenida ha servido para “dar a conocer lo que incluimos en el programa y explicarles lo que haremos y cómo trabajaremos en este sentido cuando seamos gobierno de España”.

http://www.elperiodic.com/elx/noticias/146138_reune-asociacion-custodia-compartida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario