"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

viernes, 4 de enero de 2013

Décima concentración a favor de la CUSTODIA COMPARTIDA





CONCENTRACIÓN EN GRANADA.
SÁBADO 5 DE ENERO:
Lugar: PLAZA DEL CAMPILLO -GRANADA-.
Hora: 11.30 a las 14 horas.



Os esperamos el próximo sábado día 5 en la plaza del Campillo, a la hora de siempre. Es día de víspera de Reyes, es muy importante que nos hagamos oír y ver en un día tan especial para los niños. Un día, que desgraciadamente no todos los padres pueden compartir con sus hijos. Por eso y porque el mejor regalo es un papá y una mamá: todos a la plaza del Campillo el sábado.

La participación y aportación de ideas es fundamental para que dichas concentraciones vayan cogiendo forma y tamaño. La perspectiva de dicha concentración es como siempre lúdico-festiva, con la participación de todos (niños, abuelos y progenitores); es un acto de convivencia y reivindicación con juegos, actividades para los pequeños, concienciación de los adultos, etc...

Como siempre en nuestras concentraciones entregaremos octavillas, recogeremos firmas a favor de la custodia compartida, conversaremos y ayudaremos a todas aquellas personas que se acerquen a darnos su apoyo, a resolveremos sus dudas y sus situaciones, con respecto a sus situaciones familiares.

Reenviar este correo a todos vuestros contactos, hagamos la fiesta de la Custodia Compartida. Nos tienen que escuchar en toda la provincia.

Hacemos participe a toda la ciudadanía, así como todas las entidades y fuerzas políticas que se sumen a la Concentración en defensa de los derechos de los menores en procesos de separación o divorcio.

Esperemos que este año sea el año de la CUSTODIA COMPARTIDA

Granada por la Custodia Compartida Ya!!!

TELEFONO: 66 88 72 300.
cuspargra@hotmail.com
www.custodiacompartidaya.com
www.26-4.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario