"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

miércoles, 23 de mayo de 2012

El alcalde de El Puerto recibirá a afectados por la custodia compartida

El alcalde, Enrique Moresco, como indican desde el Ayuntamiento, se reunirá en breve con miembros de la asociación de custodia compartida y representantes de los afectados en El Puerto, aunque no se ha fijado aún una fecha exacta para dicho encuentro. Además, se indica que en manos del Consistorio obra una moción tipo, como la que estos afectados están presentando en los distintos municipios donde tienen una representación o un apoyo, por lo que la administración la está estudiando para poder emitir una opinión al respecto, para su apoyo o no a la misma.

Recordar que la seman pasada los afectados y allegados a la causa de la custodia compartida mantuvieron su tercer encuentro, naciendo de un pequeño grupo de interesados, en el hotel Santa María, y que a día de hoy se ha constituido en distintos grupos de trabajo que están desarrollando una importante labor de concienciación entre la ciudadanía. El objetivo es que las sentencias, en casos de divorcio o separación de los cónyuges, sean equitativas y permitan la custodia compartida entre los progenitores de los niños y que se vaya eliminando el injusto reparto 26-4, que se ha instituido incluso en movimiento de lucha, siendo los 26 los días que la madre pasa con su hijo al mes, frente a los cuatro de los que los padres disfrutan de sus hijos.

http://andaluciainformacion.es/el-puerto/228018/el-alcalde-recibira-a-afectados-por-la-custodia-compartida/#.T7u7wg8-jFs.facebook


Jorge Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario