"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

domingo, 2 de septiembre de 2012

"Este próximo lunes dia 3 de septiembre os convocamos para tratar asuntos importantes y de máximo interés".



Reuniones de Neptuno de la Asociación Granada por Custodia Compartida Ya.

Estimados compañeros, nuestra Asociación reanuda las reuniones de los lunes.


"Este próximo lunes dia 3 de septiembre os convocamos a la misma para tratar asuntos importantes y de máximo interés".



Como siempre será en los bajos de Neptuno, Planta: 0, Puerta 4, Local: 41, junto a la Tienda-Mesón Jamón de Trevelez, a las 20.30h.

Aunque estamos contentos y llenos de esperanza, con el cambio previsto de la Ley de divorcio a favor de la Custodia Compartida como modelo preferente, según anunció este pasado 19 de Junio en el Congreso de los Diputados, el ministro de Justicia D. Alberto Ruiz Gallardón, tenemos ahora más que nunca que estar vigilantes y así asegurarnos de que no se haga una Ley trampa.
Con el cambio de la Ley, para muchas familias sería la eliminación de la figura de “patria potestad”, que el proyecto de reforma propone suplantar por la de “responsabilidad parental”, lo que conocemos como "CUSTODIA COMPARTIDA", lo que supone derechos y obligaciones similares para ambos cónyuges con respecto a sus hijos.

Nuestras Comisiones de Trabajo que figuran en el Plan de Acción de nuestra Asociación, seguirán desempeñando las funciones previstas por nuestra Junta Directiva.


Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo, esto es una labor pendiente que tenemos que realizar entre todos, siempre en Defensa de los Derechos Fundamentales de nuestros Hijos.



Un abrazo a todos.



Granada por la Custodia Compartida Ya.
Junta Directiva.

Anibal Moreno.
Presidente
605501917
cuspargra@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario