"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

martes, 10 de julio de 2012

Reuniones de Neptuno de la Asociación Granada por Custodia Compartida Ya.




Reuniones de Neptuno de la Asociación Granada por Custodia Compartida Ya.

Estimados compañeros, nuestra Asociación reanudará las reuniones de Neptuno después del verano. Ya sabéis que contáis con todos los medios necesarios para poneros en contacto con nosotros para cualquier cosa que se necesite.

Una vez acabados los meses de verano, (julio-agosto), reanudamos las reuniones de los lunes el dia 3 de septiembre, que como siempre será en los bajos de Neptuno, Planta: 0, Puerta 4, Local: 41, junto a la Tienda-Mesón Jamón de Trevelez, a partir de las 20.30h de la tarde.

Aunque estamos contentos y llenos de esperanza, con el cambio previsto de la Ley de divorcio a favor de la Custodia Compartida como modelo preferente, según anunció este pasado 19 de Junio en el Congreso de los Diputados, el ministro de Justicia D. Alberto Ruiz Gallardón, tenemos ahora más que nunca que estar vigilantes y así asegurarnos de que no se haga una Ley trampa.

Las Comisiones de trabajo que figuran en el Plan de Acción de nuestra Asociación, seguirán desempeñando las funciones previstas por nuestra Junta Directiva.



Saludos a todos.

Granada por la Custodia Compartida Ya.

Junta Directiva.




Anibal Moreno.

Presidente

605501917

cuspargra@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario