"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ángel Luís Campo Izquierdo, magistrado del juzgado de familia 8 de Gijón

Ángel Luís Campo Izquierdo, magistrado del juzgado de familia 8 de Gijón


Un magistrado en familia por vocación, que con denuedo intenta subsumir la norma a los casos concretos que diariamente se le plantean. Lucha por un buen hacer aunque ello le aparte de la comodidad de otras actitudes. Participa en reuiones, congreso etc muchas de las veces a costa del tiempo libre en una actitud de entrega que rara vez se concita en una persona. No recibió en su despacho el viernes 9 de noviembre de 2012 y departió ámpliamente con nosotros las inquietudes que tienen los padres en problemas de ruptura de parejas. Opina ámpliamente sobre posibilidades y sobre realidades intentando siempre conjugarlas para "fallar" lo más acertádamente posible. Solo puede calificarse su trabajo de "buen hacer" y su persona de excelente.
Estamos seguros que pasado un tiempo nos concederá el placer de volver a entrevistarle abusando una vez más de su buena disposición y su entrega profesional


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario